Chalet de lujo en Nueva España Madrid

  • Adosado
  • 600 m2
  • 6
  • 0
Ref: manuelbeneditochalet

MUNDHOGAR CONSULTING S.L. vende en exclusiva este espectacular chalet de lujo de 443 m2 de superficie en una de las zonas más valoradas de Madrid. Muy próximo a Paseo de La Habana, Santiago Bernabéu, Plaza de Castilla…

Vivienda que usted reformará si su idea es vivir, pudiéndola personalizar a su gusto completamente. Sin embargo, electricidad, calefacción, impermeabilización e instalación de ascensor privado se encuentra ya realizado, lo que marca la diferencia con el resto de casas de la urbanización.

En una de las mejores urbanizaciones de la zona, alto standing. Con vigilancia 24 horas los 365 días del año.

El chalet consta de 5 plantas con la siguiente distribución:

Hall de entrada, despacho, salón-comedor y cocina independiente, y un gran salón comedor con chimenea.

En la siguiente planta encontramos un segundo gran salón con dos estancias con chimenea y grandes ventanales que dan a la zona del jardín, mas dos habitaciones, una de ellas en suites con hidromasaje y otra con baño independiente.

A continuación en la planta posterior encontramos tres habitaciones , dos de ellas en suites y un baño independiente.

En la última planta encontramos el ático con dos estancias y mucho espacio de almacenamiento.

La vivienda cuenta con cuarto de servicio con baño propio y cuarto de plancha.

Al llegar al sótano nos encontramos con dos niveles mas de sótano con salas de juego, almacenaje y una amplia bodega. Se encuentra totalmente impermeabilizado.

La vivienda cuenta con cuatro plazas de garajes, que dan a la misma urbanización que se ingresa por las escaleras que dan al jardín de las zonas comunes.

La urbanización cuenta con dos piscinas una para niños y otra para adultos y amplias zonas verdes.

El inmueble es todo exterior, con orientación sur, este y oeste lo que hace que la vivienda sea muy luminosa y soleada.

Vive en una de las casas más lujosas del centro de Madrid y olvídate de pisos lujosos, donde no poder disfrutar de la vida en tu jardín privado.

En Mundhogar Consulting le informamos encantados de este inmueble y le facilitamos todos los trámites hasta la firma, haciendo su día a día más sencillo.

Tu Lugar en al mundo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 600 m2
  • Superficie útil: 448 m2
  • Superficie parcela: 334 m2
  • Precio venta / m2: 6333,33 €
  • Plantas: 5
  • Año de construcción: 1978
    a pie de calle acceso personas con movilidad reducida adosado aire acondicionado alarma alto standing antena TV armarios empotrados ascensor aseo balcón baño privado bodega buen estado chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad céntrico detector de humos dormitorio de servicio edificio con garaje escaleras exterior extractor de humos independiente interior jardín jardín comunitario luminoso maletero orientación este orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida portero propietario puerta blindada puerta de seguridad soleado suelo parquet terraza urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble